Carmen Borrego ha entrado en el plató de 'Sálvame' justo unos minutos después de que Kiko Hernández revelara que Bigote Arrocet había gritado en más de una ocasión María Teresa Campos.
La Campos venía muy contenta pero cuando lo ha escuchado, "lo he pasado muy mal", ha afirmado en el plató de 'Sálvame'. Pero cuando ha visto a Kiko Hernández se han fundido en un intenso abrazo, algo que ha sorprendido mucho a Carlota Corredera porque ella pensaba que no se hablaban y que no se habían reconciliado.
Tras escuchar que su madre ha tenido muchas conversaciones con el colaborador, se ha dado cuenta de algo, "he sido consciente hoy de que mi madre ha hablado más con Kiko que con nosotros", ha afirmado. Pero también le parece lógico, porque "si a mí me pasa eso con un hombre, seguramente lo sepan mis amigas y no mi madre. Porque si lo sabe mi madre ese hombre dura en mi casa 30 segundos", ha sentenciado.
"Edmundo es un hombre que no tiene muy buen carácter", ha explicado Carmen Borrego, y es que la expareja de su madre tiene muchas caras. "¿Tú sabes como ha tratado mi madre a este señor? A cuerpo de rey. Mi madre estaba enamorada, se lo ha dado todo", ha asegurado. Eso sí con ella siempre ha sido encantador.