Alejandra Rubio se declaraba “dolida” con las palabras de su tía, Carmen Borrego, en 'Sálvame'. Cree que la llamó “desquiciada” y “aprovechada”, aunque en realidad Carmen apuntó que sus palabras tienen un contexto y en ningún caso mala intención. Sin embargo, parece que las explicaciones de la colaboradora de ‘Sálvame’ no bastan ni a su sobrina ni a Terelu Campos, lo que le ha hecho tomar una decisión.
“No me esperaba las palabras de Carmen, no me las he tomado muy bien, se ha ido de las manos ya, me parece innecesario”, se quejaba Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’ y es que cree ser blanco de “zascas” por parte de Carmen: “Es que es mi tía, que se nos olvida, no sé ni qué decir, porque ya me produce rechazo”.
“Le vendrá bien a ella, que tiene una edad y esto es lo único que va a hacer en su vida, yo no”, continuaba Alejandra y, desde el plató de ‘Sálvame’, la aludida se mostraba harta: “Quiero terminar esto por mi madre y por mi hermana”.
Le parece justo recordar que ella no fue quien empezó y sí, se ha ido a otro plató a hablar, pero afirma que también pasó “tardes muy duras” en ‘Viva la vida’: “Ese programa me ha dado mucho, aquí hablaré como hablé allí”.
“Creo que este es el momento de que finalice, tengo un marido, unos hijos… A ella la quiero seguir teniendo pero si ella no quiere, ya se terminó, no voy a hablar más de Alejandra”, aseguraba.
Sin embargo, Terelu también ha hablado y Carmen ha terminado por hacer una declaración de intenciones: “Estoy un poco cansada de que ella se lo come todo, yo también me como cosas, he tomado la decisión en mi vida de ser yo y no voy a hacer nunca nada más de lo que quieran hacer los demás”.
“Porque yo no le digo a nadie de mi familia, y cuando digo a nadie es a nadie, lo que tiene que decir y dónde”, dejaba claro Carmen, que se declara “dolida” porque ella no ha provocado “nada” pero sí ha “sufrido” mucho: “He llorado por Terelu y por Alejandra y no quiero seguir haciéndolo”.
Pero hay más y es que Carmen publicó en redes un vídeo en el que bailaba el tema ‘No quiero más dramas en mi vida’, lo que fue leído por su sobrina en clave de su conflicto. Sin embargo, Carmen no lo hizo por eso, le recordaba que tiene más vida y le dedicaba otro bailecito, esta vez, acompañada de todos los colaboradores de ‘Sálvame’.