La primera espantada de Carmen Borrego fue en 'Sálvame' y su familia tuvo algo que ver
Carmen Borrego acaba de abandonar el plató de 'Viva la vida' tras la insinuación de Diego Arrabal y Kiko Matamoros
Los colaboradores dejaron caer la sombra de la traición sobre Carmen Borrego
No es la primera vez que Carmen Borrego se va de plató por un conflicto que tenga que ver con su familia
“No voy a permitir que se me enfrente a mi familia ni una sola vez más”, decía Carmen Borrego y se que iba hecha una furia del plató de ‘Viva la vida’. La hermana pequeña de las Campos no toleraba que Kiko Matamoros y Diego Arrabal dejaran caer sobre ella la sombra de la traición insinuando que habría filtrado la noticia del enfrentamiento con su sobrina, Alejandra Rubio, y habría cobrado por ello. Sin embargo, no es la primera vez que Carmen se va de un plató negándose a tener un problema con su familia.
En esta ocasión, el incidente en ‘Viva la vida’ llega tras semanas de tensión con la hija de Terelu Campos. La propia Alejandra contó que la relación con su tía no era la de hace años, protagonizaron dimes, diretes, acusaciones, reproches en directo… y, tras unas semanas de tensión, la polémica regresaba por la noticia de la filtración.
La marcha de Carmen Borrego de Sálvame
Pero ya le pasó algo similar en ‘Sálvame’. Carmen Borrego fue colaboradora del espacio, pero decidió dejar su puesto. Tras las polémicas y críticas que recibió en directo, la colaboradora empezó a sufrir una especie de ‘pánico escénico' antes de entrar a plató y decidió acudir una última vez para dar explicaciones y despedirse.
Sin embargo, Carmen tuvo que hacer frente a todos sus compañeros y las críticas de los colaboradores fueron demasiado para Terelu. La hermana de Carmen se derrumbó, Lydia Lozano alertó a Carmen y ella precipitó su marcha: “Se acabó, no consiento que los míos sufran ni un minuto más”, decía saliendo de plató mientras Carlota Corredera corría tras ella.
Carmen se fue a una sala VIP a despedirse de sus compañeros, aunque a punto estuvo de acabar en trifulca porque todos estaban reprochando a Lydia que hubiera alertado a Carmen del estado de Terelu, circunstancia que habría pasado desapercibida de no ser por la alerta de Lozano.
Sin embargo, en esta ocasión todo acabó de un modo muy diferente ya que, minutos después, Terelu no lloraba, se metía en el baño, Carmen se despedía de los colaboradores entre besos y Kiko Hernández la sacaba de plató ‘a caballito’.