Humberto Janeiro fallecía este domingo 9 de agosto tras pasar varios días ingresado a consecuencia de un shcok séptico. En un primer momento ingresó por unas heridas en el pie y la pierna causadas por la diabetes que sufre, pero se complicó y tuvo que ser trasladado a la UCI de otro hospital, donde fallecía días después.
En el día en que sus hijos le dan el último adiós, su exmujer es una de las grandes ausentes, pero Carmen Bazán no tiene intención de ir de ir al cementerio pero está "muy afectada" por su muerte como así nos ha transmitido Carlota Corredera: "Se separó y fue una separación tormentosa pero es inevitable, es el hombre más importante de su vida y el padre de sus hijos, pero no tiene ninguna intención de aparecer".
La colaboradora de 'Sálvame' está ausente del programa ya que está de vacaciones y ha optado por el silencio. Sin embargo, sí estaba cuando se supo la noticia de su ingreso y ya entonces explicó que nadie le había avisado, ni a ella ni a nadie de su familia: "Estamos acostumbradas", decía.