Carmen Alcayde se posicionó ayer con Lydia Lozano en su tremenda bronca con Kiko Hernández, que ha amenazado con desvelar un episodio de hace 17 años que puede dejar en muy mal lugar a las colaboradoras. Esa bronca ha continuado este jueves, con Kiko dispuesto a contarlo todo.
Pero antes, Carmen Alcayde ha revelado algo que las cámaras no captaron y que ocurrió en los pasillos de Mediaset ayer después del programa. Según ella, Kiko Hernández le habló de muy malas maneras: “Pensaba que eras buena persona, hasta ayer en ese momento. Lo que hiciste en el pasillo no era espectáculo porque no había ninguna cámara grabando”.
Además, Alcayde reveló que estuvo mandándole mensajes a su compañero después del programa para hablar sobre lo ocurrido y él no contestó a ninguno. “Yo cuando voy a casa estoy con mis hijas”, le espetó Kiko Hernández.
A pesar de toda la tensión, Carmen y Kiko acabaron reconociendo que se tenían aprecio e hicieron las paces. Pero, mientras se abrazaban, Lydia Lozano rompía a llorar.