Carlota Corredera explica por qué empezó a ir a terapia: "Me encontré un poco desubicada"
La presentadora de 'Sálvame' empezó a acudir a sesiones con su psicóloga tras la pandemia
"Consigo gestionar todo lo que me pasa con las redes sociales porque tengo una psicóloga que me sostiene", apuntaba la presentadora de 'Sálvame'
Carlota Corredera cree que es "fundamental" que los influencers cuenten con alguien que les dé apoyo psicológico y emocional
Carlota Corredera empezó a ir a terapia con una psicóloga tras el inicio de la pandemia porque se sintió "desubicada". Sin embargo, la presentadora de 'Sálvame' reconoce que esto también le ayuda a "gestionar" todo lo que tiene que ver con las redes sociales y añade, en el debate sobre el universo influencer, que le parece crucial que las personas que están muy expuestas cuenten con ayuda psicológica.
‘Sálvame’ debatía sobre los entresijos del mundo influencer y nos daba las cifras de este negocio que podría facturar 170 millones solo en España en el año 2021. 100 personas manejan el 83% de este universo en el que influencers como Dulceida pueden llegar a ganar 100.000 euros en un mes por 15 post publicitarios.
MÁS
Sin embargo, lo que parece un mundo lleno de positivismo, luz y color, puede tornarse un tanto oscuro por la presión de generar a diario multitud de contenidos atractivos para los millones de seguidores que siguen sus cuentas en esta red social.
Durante este debate, Carlota Corredera apuntaba que ella está yendo a terapia desde hace algunos meses y que aunque le motivo no fueron la redes sociales, entiende que los influencers necesiten este tipo de ayuda.
"Consigo gestionar todo lo que me pasa con las redes sociales porque tengo una psicóloga que me sostiene"
“Empecé la terapia después de la pandemia porque me encontré un poco desubicada”, explicaba la presentadora de ‘Sálvame’ y añadía: “Puedo decir que más o menos, dentro de mis taras que traigo fábrica, consigo gestionar todo lo que me pasa con las redes sociales porque tengo una psicóloga que me sostiene”.
“Y tengo 47 años y me han pasado cosas muy heavies en mi vida, que no acabo de llegar al mundo”, añadía Carlota, con lo que le parece “fundamental” que alguien que trabaje al nivel de estas influencers.