Carlota Corredera ha querido dejar claro que con su posado en bañador no pretende ser ejemplo ni convertirse en “abanderada” de nadie: “Me refiero a que no es habitual que una persona de mi talla salga en una revista como esta”, ha explicado la presentadora.
Además, ha aclarado que pidió que no le quitasen ninguna talla con retoque digital: "Les dije que entendía que tuvieran que mejorar el aspecto de mi piel, la luz, pero que no me quitaran tallas, no quiero que la gente piense que he estafado a nadie".
Por otro lado, ha confesado que sintió mucho “pudor”, pero también que estuvo muy arropada, tanto por la gente que le rodeaba como por su marido, que grabó el making of: “Me apoya siempre, pero que estuviera allí me dio mucha tranquilidad”, ha dicho emocionada.
Carlota Corredera: “Volvería a coger sesenta kilos para tener otra vez a Alba”
También nos ha confesado que su portada en bañador es como un regalo para su madre, que lo pasó muy mal por sus problemas: “En el embarazo mi madre estaba asustadísima, cuando vio que me había subido la tensión y que me quedaba un mes para dar a luz… Estaba tan grande que tenía riesgo de trombosis”.
Eso sí, ha dejado claro que le gustaría volver a ser madre, aunque matiza que eso “no solamente depende de mí”. Es más, aunque no tenga que ser así, repetiría todo lo que pasó en el primer embarazo: “Volvería a coger sesenta kilos para tener otra vez a Alba”.