Inigualables compañeras de ‘fechorías’: de los piquitos a las pullitas de Carlota Corredera y María Patiño
Una complicidad especial con muchos momentazos
Carlota Corredera y María Patiño tienen una complicidad muy especial. En el último programa se picaron porque Carlota se dio cuenta de que María no había visto su último programa y lo cierto es que, como presentadora y colaboradora o de presentadora a presentadora, María y Carlota protagonizan momentos tan hilarantes como entrañables cuando menos lo esperamos…
“Debes elegir algo para triunfar, pero todo no”
Carlota Corredera desfilaba junto a Marisa Jara en la pasarela, el programa mostraba las imágenes y María, que recientemente había sido elegida como la colaboradora “más deseada” de la cadena, le decía: “Te he visto triunfando por todo lo alto y la reina de la pasarela soy yo. Debes elegir algo para triunfar, pero en todo no”.
Castos besos
También ha habido besos. Todos vestidos de flamencos, celebraban el Día Internacional del Beso, Kiko Hernández quería besar a Carlota Corredera pero a presentadora huía, corría, le hacía la cobra y, finalmente, le daba el piquito a Patiño. Eso sí, muy “casto”.
Mucho más espontáneo fue este. Más de uno intentaba en ‘Sálvame’ imitar el baile que puso de moda Miriam Saavedra en ‘GH VIP’… cuando Carlota se ‘echaba’ en los brazos de Patiño y le daba un besito.
Nace Mariah LittleDuck
En esta ocasión, el corto en el que participó María Patiño, ‘La cara del diablo’, fue seleccionado en el festival de Los Ángeles, Carlota Corredera se invitaba a sí misma al evento pero María, rauda, le decía: “No quiero que vengas conmigo porque me dan un minuto para hablar, haz el directo desde aquí yo cojo mi premio, hablo mi minuto, vengo y te lo cuento”.
Bromas aparte, Carlota aprovechó el momento para ponerle nombre artístico a su amiga y, para ser estrictamente fiel a su esencia, tradujo escrupulosamente su nombre: “Mariah Littleduck”, o lo que es lo mismo, María pequeño pato.
Invasión al plató de al lado
También han sido compañeras de fechorías asaltando platós: “Como sea más bonito que el nuestro, se lo quemamos”. Tacones en mano, Carlota y Patiño recorrieron los platós de Telecinco en compañía de Terelu Campos.
Trinchera en el control de realización
No solo los pasillos, también han recorrido las alturas. Harta de que dupliquen, tripliquen y hasta cuadrupliquen su imagen en la tele, Patiño se levantó y, sin tacones otra vez y seguida por su compañera de fechorías, ascendieron hasta el control de realización donde, sin embargo, se atrincheraron para evitar su furia.
Un malentendido
Matamoros se casó con Makoke, publicar fotos estaba vetado porque había exclusiva pero una foto que Carlota Corredera se hizo con los novios y parte de la cúpula de ‘Sálvame’ se publicó en un medio digital sin su consentimiento. ¿Cómo pudo suceder? La sombra de la duda recayó sobre las dos personas a las que la presentadora había enviado la imagen: Jesús Manuel Ruiz y María Patiño.
Finalmente, descubrimos que fue Jesús Manuel quien la filtró por error y, aunque las dudas se despejaron, Carlota se disculpó públicamente con María con un sentido y emotivo abrazo.