Hugo Pesquera ha traído un viernes más hasta el plató de 'Sálvame' una historia que nos ha tocado el corazón. En esta ocasión, el protagonista de 'Perro qué bien' ha sido Odín, un dulce perrete que fue tremendamente maltratado por las personas que vivían con él y posteriormente abandonado: "Lleva demasiado tiempo vagando por las calles".
El propio programa advertía antes de las imágenes de Odín de la dureza de las mismas: "Advertimos a la audiencia de la dureza de las imágenes, pero son necesarias para remover conciencias". Higo nos explicaba que "tenía cemento y barro que se había adherido a su piel formando una pasta con la supuración de las heridas".
Sin embargo, los cuidados que recibe en el centro de acogida, el tratamiento y los baños frecuentes han logrado que su piel se recupere visiblemente. Carlota Corredera no ha podido reprimir las lágrimas al conocer la historia de Odín: "No me puedo cree que haya gente tan mala, de verdad, pobrecito".
Si la historia de Odín te ha llegado al corazón por favor no dudes en escribir un correo electrónico a acogidasyadopciones@salvandopeludos.org para darle a nuestro amigo peludo un hogar en el que recuperarse. El tratamiento de Odín está cubierto si decides adoptarle: "Es una pastillita diaria, no es algo complejo".