Dulce aparece de repente en ‘Sálvame’ y Carlota Corredera se tira al suelo de la sorpresa
Chelo García Cortés había acudido a un hotel a entrevistar a Amador Mohedano
Nadie sabía que Dulce seguía en el hotel
Dulce tuvo un mal comportamiento ayer en Mediaset y Valldeperas estaba muy enfadado
Chelo García Cortés había acudido al hotel en el que se aloja Amador Mohedano para preguntarle por Rocío Carrasco. Tras la entrevista, la colaboradora se disponía a abandonar el lugar cuando algo de lo más sorprendente ocurrió: ¡apareció Dulce!
Dulce vino el jueves a ‘Sálvame’ para felicitar a Anabel Pantoja, pero todo salió mal. La colaboradora acabó marchándose del plató muy enfadada porque le sentó muy mal la sorpresa. No puede ni ver a Dulce porque dice que le ha hecho mucho daño a su familia e incluso provocó que su madre llorase.
MÁS
El enfado de ‘Sálvame’ con Dulce
Hoy nos hemos enterado de que el equipo de ‘Sálvame’ está muy enfadado con Dulce por su comportamiento en Mediaset. Primero, porque trató a Anabel con mucha “inquina”, según Valldeperas, e incluso intentó darla un tartazo. Luego porque, según nos ha contado la regidora del programa, hacía lo que quería y nunca estaba donde le decían. Pero eso no fue todo: Valldeperas contó que Dulce incluso se negó a quitarse el traje de Marilyn Monroe y tampoco quería abandonar las instalaciones de Mediaset: “Finalmente conseguimos sacarla de Mediaset, pero vestida de Marilyn”.
Dulce niega todo
Dulce apareció en el programa para decir que no es cierto lo que se ha dicho de ella y que se encuentra muy mal por todo lo que está pasando. “El vestido está en producción”, aseguró, aunque desde ‘Sálvame’ lo ha negado.
Carlota Corredera dio otra información, atendiendo a la versión del programa: “Según la versión de producción de ‘Sálvame’, Dulce dice que no se encuentra bien y se niega a irse del hotel. Me dicen que también ha retrasado hasta en dos ocasiones el AVE. (…) Esta mujer tenía que haber abandonado a las 12 de la mañana el hotel y no se ha ido”.
Chelo encuentra el vestido
Al final, Chelo García Cortés recuperó el vestido: ¡estaba en la recepción del hotel!