Carlos Lozano empezó a tener problemas con los colaboradores de ‘Sálvame’ incluso antes de pisar el plató. Durante su participación en ‘Gran Hermano VIP’ hizo unas declaraciones sobre Lydia Lozano que mosquearon a la aludida…
Y nada más salir de la casa de Guadalix de la Sierra, Carlos lanzó su primer dardo desde los pasillos de Telecinco. Había quedado segundo en el reality show y dejaba caer que no había recibido ningún apoyo de ‘Sálvame’. Además, aprovechaba para lanzar una pullita a Kiko Hernández, que quedó tercero en el reality: “¿Se me nota cara de segundo?”
No ha sido la única tensión entre ellos ya que han protagonizado algún enfrentamiento juntos en plató. Carlos Lozano se quejaba de algunas informaciones y fotos publicadas por Hernández y, ante una interrupción, el presentador le ordenaba: “A callar, que estoy hablando yo”.
Algo similar le pasó con Matamoros pero en lugar de una cuestión de silencio, se trataba de vergüenza. Kiko se quejaba por lo que él consideraba un trato de favor a Gloria Camila en 'Supervivientes’, algo que afectaba a su hija Laura, también concursante del reality. Sin embargo, Carlos Lozano se quejaba de que Laura recibió un trato similar en ‘GH VIP’.
“¿Cómo tiene tan poca vergüenza si tiene todo el equipo de ‘Sálvame’ a su favor?”, se quejaba Lozano y Kiko Matamoros replicaba: “De poca vergüenza andamos tú y yo más o menos equilibrados, pero vamos, si quieres lo hacemos público y si no nos callamos”.
Pero la mayor tensión que ha vivido el presentador en ‘Sálvame’ ha sido la vivida entre su exmujer, Mónica Hoyos, y su actual pareja, Miriam. Tras varias declaraciones cruzadas, coincidían en el tiempo (aunque no en el espacio) en el programa. Pongámonos en situación: ‘Sálvame’ celebraba la ‘Snow Week’, una semana de intensa competición para luchar por dos puestos como colaboradores el programa. Carlos Lozano ejercía de presentador de la sección, Mónica Hoyos era una de las concursantes y Miriam hablaba desde el plató.
Jordi Martín dijo que Miriam había acusado a Mónica de malmeter en su relación con Carlos, la aludida quiso defenderse atacando al presentador y Paz Padilla le pidió respeto para la figura de Carlos Lozano, momento en que Mónica se fue de plató quitándose el micro.