Carlos Lozano sigue indignado con Mila y Belén: "Bufo como bufan ellas de miles de famosos"
telecinco.es
08/02/201818:09 h.Carlos Lozano se quedó “mal” tras la tensión vivida en plató, pero no se arrepiente de nada: “Tengo corazón y me molestó, no me gusta ver a Belén llorando ni a Mila marchándose, pero lo contrarrestaron con su falta de educación dándome la espalda”. Además, ha dejado claro que seguirá haciendo su sección y dando voz a las quejas de la audiencia mientras así lo quieran los espectadores.
“Si queréis venir a por mí, venid con fundamento porque si no me encuentras”, ha advertido el presentador asegurando que no quiere ni broncas ni mamarrachadas en su sección: “Bufo como bufan ellas de miles de famosos, que se aguanten y reciban las críticas como las recibo yo”.
“No me arrepiento de nada porque no os tenéis que meter conmigo”, ha asegurado el presentador, que recuerda que su papel es el de darle voz a la audiencia: “Os tenéis que acostumbrar porque así va a ser”. Para Carlos, la reacción de sus compañeras fue “a degüello” y reprocha a Mila: “No tenía que haber aleteado en mi cara como lo hizo”.
Lozano hace frente a las críticas de la audiencia
Lozano cree que sus compañeros le trataron fatal y se queja: “Yo no trataría así ni a mi peor enemigo”. Tras la tensión, nuestra redacción ha recibido un aluvión de llamadas (¡1.400!) en las que la audiencia se muestra dividida entre quienes apoyan a Carlos y quienes no. Sin embargo, Lozano lo acepta: "Jesucristo no le caía bien a todo el mundo".
El nuevo frente de Carlos Lozano, Alonso Caparrós
Y la conexión en directo no ha estado exenta de polémica ya que Carlos ha protagonizado otra polémica, esta vez. Para Alonso Caparrós, Carlos no sabe encajar las críticas, el aludido le ha preguntado a qué críticas se refería y Alonso le ha dicho: “¿Eres tonto o no tienes memoria?”