Carlos Lozano ha conseguido agitar el plató de ‘Sálvame’, por decirlo de alguna manera. Como Defensor del pueblo, trasladó la voz de la audiencia al plató, se generó el debate y unos comentarios del presentador hicieron que estallara la polémica. El tercer asalto llegó en el ‘Deluxe’ y, ahora, la audiencia decide si Carlos continúa como defensor en una encuesta que ya acumula 50.000 votos.
Kiko Hernández y Belén Esteban han respondido alto y claro a Carlos Lozano y David Valldeperas pone un poco de orden. Recuerda que Carlos no tiene “consignas”, está en el programa para generar un debate a través de las sugerencias, críticas o halagos de la audiencia. Además, ha explicado que Carlos “no llegó disparando", sino que el debate se generó a raíz de las opiniones de los espectadores.
“Creo que tenemos que trabajar para que haya un debate encendido, rico, y que no se pasen los límites, pero ni por una parte ni por otra”, ha añadido Valldeperas. Eso sí, ha dejado claro que tampoco va a permitir que Carlos Lozano imponga su ley: “Alberto y yo tampoco vamos a permitir que Carlos venga aquí a leeros que cartilla, si hay que leer una cartilla os la leeremos nosotros”. Unas palabras que han hecho saltar de alegría a más de uno…