Han pasado dos semanas desde que Mila Ximénez se fuera de vacaciones. El tiempo ha pasado y la colaboradora ha vuelto con nuevo look y fuerzas renovadas. Lo primero que ha hecho es aclarar que no se ha ido por la polémica que protagonizó con Carlos Lozano y, acto seguido, ha saludado al presentador, que esperaba en una sala VIP.
Minutos después se ha producido el esperado reencuentro en plató con el inicio de la sección del ‘Defensor del pueblo’. “Te veo menos pelo y eso que te has puesto injertos”, ha dicho sonriendo Mila; “se tiene que caer”, ha respondido Lozano.
Además, el presentador llegaba con un par de ‘recaditos’ de la audiencia. A Belén Esteban le pedía que no se mueva tanto en plató y a Mila la han echado mucho de menos, aunque también le han lanzado alguna pullita: “Me dicen que dónde está Mila, que por qué te vas y hablas desde una revista”. Sin embargo, la colaboradora deja claro que ya tenía previsto tanto irse de vacaciones como hacer un reportaje en una publicación en la que trabaja.
La pullita de Carlos Lozano sobre Lydia Lozano mosquea a Terelu...
Carlos Lozano preguntaba a Kiko Hernández por qué tiene cierta fijación con Lydia: "¿Por qué te cebas con ella? ¿Por qué le haces llorar? ¿La ves más débil? ¿Quieres que despierte?", preguntaba el presentador y Terelu se indignaba: "¡Qué mala leche tienes! aquí a la chita callando a ver si os pensáis que los demás somos 'gilipuertas".