Carlos Lozano explica por qué estuvo 40 horas ilocalizable: “No suelo salir pero cuando lo hago, salgo hasta el amanecer”
telecinco.es
15/03/201820:08 h.Carlos Lozano estuvo ausente durante 40 horas y Miriam, su pareja, decidió avisar a la madre del presentador y a su exmujer, Mónica Hoyos, que decidieron interponer una denuncia. La noticia trascendió a los medios, pero el presentador apareció al poco tiempo, había salido y ahora le resta importancia: "¡Qué ganas de buscar cosas raras en las cosas normales!"
“A mí no me veréis saliendo todos los días, no suelo salir”, ha comentado el presentador, que añadía: “tengo mis recuerdos de los 80 que salíamos y ahora no me lo puedo permitir por la edad y por mi familia, pero si lo hago y estoy a gusto, salgo hasta el amanecer”.
El presentador ha pedido disculpas a su familia por haberles preocupado pero ha criticado a quienes buscaban un titular con esta situación. De hecho, reconoce que se mosqueó cuando su madre le contó que habían acudido a la policía: “estoy bien, sano y salvo y no es tan alarmante como parece… a partir de ahora voy a salir una vez al año”.
Carlos Lozano: “Lecciones de moralidad… prefiero callarme, Belencita”
A Carlos no le han gustado los comentarios de Belén Esteban y, por ello, le ha pedido que no le dé lecciones de moralidad. Como era de esperar, la aludida no ha respondido con el silencio: “yo te hablo de la moralidad que has dado aquí, cuando yo he salido de fiesta lo que no ha hecho mi familia es poner una denuncia para ver dónde estaba”.