Dardos cruzados en la llegada de Carlos Lozano a ‘Sálvame’: Del “ni fu ni fa” de Belén al 'zasca' de Gustavo

telecinco.es 31/01/2018 18:25

Vuestro hombre, vuestra voz, vuestro defensor del pueblo ya está en ‘Sálvame’. Las quejas y sugerencias de la audiencia serán atendidas por Carlos Lozano, que las trasladará a los colaboradores. Sin embargo, en su primer día el defensor ha tenido que hacer frente a algún que otro ‘zasca’, como el de Belén Esteban nada más llegar: J.J. Vázquez le preguntaba qué le parecía la incorporación y ella, muy sincera, respondía: “ni fu, ni fa” y es que teme que les van a caer “leches” todos los días.

Pero el papel de Carlos también es incómodo y ha lanzado algún ‘dardito’, como el que le ha dirigido a Gustavo González. Aludiendo a su separación y a su relación paralela con María Lapiedra, el presentador hablaba de dinero y montajes y Gustavo no dudaba en responderle: “¿me lo vas a decir tú que has hecho de todo? Yo no he hecho todo ¿tú me has visto en alguna revista? ¿dar alguna exclusiva?”; preguntas ante las que Carlos ha dicho que él solo se ha defendido: “no he contado mis intimidades por dinero, cuidadito que no tiene nada que ver”.

Y no ha sido el único ‘zasca’. La audiencia también se ha quejado de Anabel Pantoja, pero no estaba en plató y Carlos ha pedido a sus compañeros que le trasladen un mensajito: “Que dé alguna noticia de vez en cuando y así estará más tranquila”.

El presentador se marchaba pidiendo a sus compañeros comprensión porque es el defensor de la audiencia y nos recordaba el número: 902219090