La compañera Lujan Arguelles no está pasando por su mejor momento y es que su expareja Carlos Sánchez Arenas hace unos días sufrió un grave accidente al chocar con su lancha contra una roca en el pantano de Entrepeñas, en Guadalajara.
Lujan Argüelles ha querido tranquilizar sobre el estado de salud en el que se encuentra a día de hoy Carlos: "Bien, evoluciona muy bien, ya está en un momento de tranquilidad y de empezar a recuperarse". Ella asegura que ha sido un susto muy grande: "Todo el mundo se puede imaginar lo que supone". La presentadora explica que todos están pendiente de él: "Regalándole la sonrisa que él siempre nos regala a los demás. Carlos es una persona que proyecta una energía muy elevada siempre".
Además, 'Sálvame' ha podido hablar en exclusiva con Carlos Sánchez, que ha explica cómo se siente: "Hace ocho días que entré aquí más muerto que vivo y hace dos días que me operaron y hoy me he sentado en una silla, para mi esto es un milagro". Y ha detallado todo lo que recuerda del accidente: "Era el último día que sacábamos el barco, nada más salir el barco hizo un extraño y se fue contra unas rocas y un giro de volante nos salvó la vida. Fue un golpazo brutal".
Y añade las consecuencias del fuerte golpe: "Tenía la pierda totalmente doblada hacia el otro lado del pie. El barco estaba destrozado, desde donde estábamos no llegaba el helicóptero, teníamos que cruzar a la otra orilla y estaba entrando el agua, yo casi me ahogaba dentro del agua".
El ex de Lujan Arguelles cuenta cómo llegó al hospital: "Perdí cuatro litros de sangre, con contusiones en todo el cuerpo, cuando me desperté estaba en la UCI y estaban mis hermanos. Estuve en un coma inducido para parar las hemorragias. Ha sido como un milagro, tengo cuatro costillas rotas y esto del fémur".
El empresario asegura que esto le hace salir "con más fuerza que nunca" sabiendo que la vida les "ha dado una nueva oportunidad" y se emociona al hablar de su hija pequeña asegura que Lujan ha estado superpendiente y esto es una cosa "que les unirá mas". Y termina mostrando el agradecimiento a todos los que se han preocupado por él y que han estado con él: "Esto es impagable. Celebrar la vida, que hay que celebrarla".