Kiko Rivera soltó la bomba: según su versión, el día de Nochevieja tuvo que echar a dos amigas de su hermana Isa y de Aneth porque estaban intimando en un sofá de Cantora y tuvo que echarlas. Sin embargo, la historia ha crecido y ha evolucionado, mucho se ha especulado y Anabel Pantoja ha contado la versión definitiva.
Fue ella quien se encontró la escena, iba con su novio y llevaban a uno de los pequeños a dormir. Anabel no daba crédito a lo que sus ojos veían, así que llamó a la puerta de su primo Kiko, que vio lo que sucedía. Anabel le pidió que no hiciera nada porque se encargaban ellos y fue su chico quien, a su regreso, les pidió que se marcharan a un lugar más privado.
Ahí quedó la cosa y, a la mañana siguiente, Kiko pidió explicaciones a las chicas, les dijo que le incomodaba y que, cuando pudieran se marcharan. Eran muchos amigos, compartían coches y se iban juntos a Granada así que se ducharon, se arreglaron, hicieron sus maletas y se marcharon.
Pero ¿Tan grave es lo que estaba ocurriendo en el sofá? Anabel le ha contado al oído a Jorge Javier Vázquez lo que vio y el presentador le ha dado la razón.