María Patiño se ha subido al pulpillo de ‘Sálvame’ para poner luz sobre todo lo ocurrido el famoso 2 de agosto en Cantora. Tras describir de forma pormenorizada los pasos de Kiko Rivera hasta dar con la información que cambió su vida para siempre, la colaboradora dio una noticia que puede hacernos cambiar la perspectiva de toda la historia: “No descubrió las cosas de su padre… sino algo que afecta directamente a su madre”.
Según la colaboradora, los días previos al 2 de agosto Kiko Rivera “es asesorado de presuntas irregularidades que afectan a su familia en el presente y en futuro”. Kiko no hizo caso, por lo que “es Irene Rosales la que es informada de un problema que puede afectar a sus hijas y nietas”.
María Patiño afirma que el 2 de agosto Kiko Rivera descubrió algo que no ha querido compartir con nadie y que es “muy gordo”. A partir de esa información, la periodista tiró del hilo y nos contó todo lo que ha descubierto.
Ese día estaban en Cantora Asraf, Isa Pantoja, Kiko, Irene Rosales, Anabel Pantoja, su novio El Negro, Antonio el peluquero, Cristina (amiga de Isabel Pantoja), Maite Pulpón y Celeste. A las 11:30 h. de la mañana casi todos estaban durmiendo y se estaba pintando la habitación de Paquirri, las que siempre está cerrada con llave. “Pero no estaban solo blanqueando la habitación, también desembalando la cristalería que venía de la casa de La Moraleja. Había que subir cajas y Kiko estaba despierto”. El DJ ayudó con las cajas y vio la puerta abierta: “Esos armarios estaban abiertos y probablemente existía algún ejemplo vinculado al toreo de Paco”. Pero, según Patiño, ahí no estaba todo: “Las cosas de valor de Paco se encuentran en una puerta secreta que está detrás del vestidor de Isabel Pantoja, hay una puerta secreta que da a una amplia habitación. Ahí están los objetos de valor de Paco”.
Por eso, Patiño afirma que lo que Kiko descubrió es algo muy fuerte, mucho más que los objetos personales de Paquirri (porque no estaban allí todos, según la colaboradora). “Y la pregunta es: si no descubre las cosas de Paco, ¿qué descubre Kiko Rivera para que ni siquiera a sus mejores amigos ni a su familia les ha contado lo que descubre, porque podría meter en un lío enorme a su propia madre?”
“Es un presunto delito más grave” que todo lo que se ha hablado, ha dicho Patiño. “Es el secreto que de momento Kiko no ha querido compartir con nadie”. Además, ha contado que “grabó parte de lo que encontró y se lo mandó a sus hermanos”.
María Patiño ha dicho que Kiko Rivera nunca ha estado en la habitación secreta en la que se guardan los objetos de valor de Paquirri. Por eso, la colaboradora le ha hecho un dibujo para explicarle claramente dónde debe buscarlos.