Canales Rivera ha vuelto al plató de 'Sálvame' tras su marcha del programa la semana pasada. El programa veía conveniente poner la llamada telefónica con una mujer que daba detalles de los mensajes subidos de tono que habría mantenido con el extorero mientras mantenía relación con su anterior pareja y esto le cabreaba y hacía que se marchase sin mediar palabra.
Tras esto, Canales ha vuelto a Sálvame y ha querido hablar sobre todo esto con Jorge Javier Vázquez. Él explica que aquella tarde no "tenía ganas" de todo esto porque tiene muchas cosas en la cabeza y habla de sus proyectos y de sus hijos. Canales explica que quiere cambiar cosas y que esto tiene que empezar en algún momento.
El colaborador del programa cree que en ese momento "no se merecía" todo esto, aunque entiende la dinámica del programa y que ese contenido estaba ahí. Él asegura que lo que hizo "estaba muy mal hecho" porque tenía novia y se sincera sobre si hubiera sido de otra manera le hubiera molestado menos que hubiera salido esta llamada.
Kike Calleja ha entrado al plató para llevar dos informaciones sobre Canales: "Mientras tú estabas con tu exnovia habíamos recibido la información de que hablabas con diferentes mujeres y después nos hemos enterado de que una de esas mujeres es Marta Riesco". El torero ha reaccionado ante esto y ha querido aclarar si esto es verdad o no. La segunda información es que "también ha estado tonteando con una compañera de redacción", algo que también ha querido explicar.