Canales Rivera se ha pronunciado en 'Sálvame' sobre el incendio en una parcela que heredó de su tío 'Riverita' en Barbate, Cádiz. En la nave donde se produjo el incendio hallaron dos cadáveres, el de una madre y su hijo que llevaban viviendo mucho años allí.
El colaborador de 'Sálvame' recordó en el plató que la señora y su hijo habitaban el lugar gracias a la caridad de su tío, que decidió acogerles cuando no tenían techo. No obstante, en 'Sálvame' habíamos visto anteriormente muchos cruces de reproches entre las víctimas del incendio y Canales Rivera por la okupación de la parcela así como por la chatarra que salió de allí y vendió.
"Darle el pésame a la familia y es una situación embarazosa y fea. Creo que el tema de la chatarra en su día quedó claro. Y aclarado. En cualquier caso no era suyo y había una autorización del dueño, mi tío, para que aquello saliera de allí", ha declarado Canales. Además, asegura que lleva más de un año sin pasar por el lugar, sitio que sí ha recorrido el reportero Sergi Ferré ante la noticia del incendio.