José Antonio Canales Rivera es el heredero universal de su tío José. Sin embargo, la herencia del hermano de Paquirri ha sembrado la discordia en la familia, según Kike Calleja las primas del colaborador están enfadadas por que haya dado a entender que él pagó el entierro de su tío y el colaborador, aunque quería mantener la prudencia en directo, la perdía en publicidad.
Un micro abierto le ha jugado una mala pasada durante publicidad y le ha pillado hablando mal de su prima Arancha. Kike Calleja le preguntaba en directo si la había llamado "demonio" y él respondía: "Si la pude haber llamado demonio y lo habéis grabado, no me gusta nada y no me siento orgulloso de haberlo dicho".
No es que lo piense, es que había vivido un momento de nervios pero... ¿Qué le reclaman sus primas? Se trata de las tres hijas de su tío Antonio, con una de ellas ya se enfrentó en 'Sálvame' ya que Agustina quiso dejar claro que Canales no fue el único que pagó la póliza del seguro de su tío.
“Están enfadas contigo porque te muestras como el único que ha estado pendiente de tu tío cuando tú estabas en televisión”, aseguraba Kike Calleja e iba más allá: “Dicen que lo del entierro que habías pagado lo has pagado con lo que te has llevado de la chatarra de tu tío y la chatarrera está esperando a que le des 2000 euros".
El colaborador miraba hacia arriba con gesto cansado y explicaba que en los últimos meses de vida de su tío tuvo que hacer frente a deudas y, para parar el embargo, consultó con su tío qué hacer y decidieron vender la chatarra.
Teresa Rivera ha abordado la polémica asegurando que ella está tranquila porque hizo lo que debía, estar con su hermano. Niega problemas entre su hijo y sus primas y también que no tenga relación con su hermano Antonio.
Según el colaborador de 'Sálvame', hay compañeros que están en contacto con miembros de la familia Rivera y le advertía: "Tu tío Antonio va a ser tu enemigo".