‘Sálvame’ anunciaba al comienzo del programa que tenía unos mensajes que José Antonio Canales Rivera se habría mandado con una chica, Estefanía, en junio de 2021 cuando todavía estaba con su pareja Isabel.
“La verdad es que me interesan más bien poco”, decía Canales mientras miraba el móvil. Pero antes de que Adela González comenzase a leer algunos de los mensajes, el colaborador estallaba en directo:
“Voy a decir una cosa antes de que sigáis: yo, por estas gilipolleces, perdí a la persona que más amaba y quería, y perdí mi lugar de confort, mi hogar y me casa. A estas aturas que estoy intentando poner en orden todas mis cosas, sobre todo mi cabeza, después de lo que he pasado en estos últimos 5 meses… ponerme a ver esto que ya ha pasado hace 6 meses, para hacerme daño gratuito, no solo a mí, también a aquella persona a la que he querido tanto… si seguís por ahí, yo abandono, no tengo ninguna necesidad de aguantar esto, entonces me voy”.
Dicho y hecho, Canales ha pedido que no quería nada que tuviera que ver con estos temas, pero el programa ha emitido una llamada de la chica, donde asegura que "nunca ha sido su pareja formal", pero que "le ha vendido una moto que no era normal". Ella asegura que él le pedía de manera "ansiosa" verse y que le dijo que "tenía pareja". Canales, antes de poder escuchar todo lo que ha dicho esta mujer, se ha levantado de su sitio y ha abandonado el plató sin mediar palabra.