Según Miquel Barsa, exrepresentante de Albano, en otra cadena se habría dado la orden mediante “circulares” de dar “caña” a Lydia Lozano en la polémica por su información sobre Ylenia Carrisi. El motivo sería que programas como el que entonces tenía allí María Teresa Campos mejoraron de audiencia criticando el trabajo de la colaboradora.
Tras estas informaciones, Kiko Matamoros recibía una llamada que le ponía sobre la pista de que la gente de la profesión “no la quiere tanto como ella cree”. La colaboradora pedía nombres y Kiko los daba: “Ni María Teresa ni Carmen ni Terelu tenían una buena palabra para ti, todo lo contrario”.
De hecho, nos ha dado algunos de los adjetivos que le dedicaban: “Decían que eres un pelota, que eras una impresentable y te ninguneaban profesionalmente, hablaban de forma despectiva de ti en aquellos años”.
Sin embargo, Teresa Campos no ha querido intervenir en ningún tipo de polémica. "Ni lo sé ni me interesa", responde a las preguntas por lo sucedido. Además, una de sus trabajadoras de aquel programa niega que recibieran ningún tipo de directriz en contra de la periodista.