María Teresa Campos asegura que el público de Sálvame, gracias a darles voz, es cada vez más suyo y Jorge Javier Vázquez replicaba: "¿No has tenido bastante con 18 años liderando las mañanas que ahora quieres liderar las tardes?" pero María Teresa también sabía cómo responder al dueño del cortijo: "Por nada del mundo querría yo estar en tu lugar. Has encauzado la cosa de una forma que se te está yendo de las manos".
Escuchando estas palabras, el dueño del cortijo más revolucionario pedía una explicación y Campos aceptaba su petición. La presentadora reconoce a Jorge Javier que ha creado un programa divertido, ha conseguido innovar, lo ha marcado con "ironía y profesionalidad" pero hay un punto que se le escapa: "Has disfrutado cmucho con que se enganchen los unos con los otros y eso es lo que creo que se te ha ido de las manos".
Jorge Javier, tras pedir permiso para opinar, explicaba: "Esta gente que tiene ya cierta edad, que a mí me gustan porque yo también la tengo, vienen muy peleaditas de casa y vienen 'resabiados', hacemos encaje de bolillos..." aunque también reconocía que ciertas peleas no le han disgustado por las conclusiones que se pueden sacar de ellas: "Esas discusiones a mí no me molestan porque creo que pueden salir cosas buenas, lo que pasa que claro, a veces es muy difícil que cuando trabajas en un programa en el que la materia prima son los sentimientos no se produzcan situaciones que llaman la atención".
Y, zanjado el tema, pasaron a la sección de María Teresa dando voz a la audiencia
Críticas a Jorge Javier Vázquez
"Está continuamente corrigiendo a Rosa cuando dice dolorida y la R.A.E. dice de 'dolorido' que corresponde al dolor físico o moral, dolorido está bien dicho"
"Doy las gracias a esta señora y respeto a Rosa Benito".
"Parece mentira que siendo compañero de Rosa esté siempre pendiente de hacerle daño a Chayo Mohedano. Que se meta un poquito en sus asuntos" (...) "Se le nota que está enamorado de Chayo, está todo el día formando guerra, que se declare ya y que le diga que la quiere mucho"
"No tengo ganas de nada y menos con Chayo. Le aseguro a esa señora que la última persona no me he fijado en la vida en Chayo. La última persona en la que me fijaría sería en ella".
"Todos somos padres coraje pero no tiene derecho a insultar a otros para defender a su hija. Que no se siente en un plató si no quiere recibir críticas".
"No voy a estar de acuerdo en que a mis hijos los insulten, voy a sacar las uñas. Estoy de acuerdo en que guste o no guste, habrá gente que no le gusta cómo canta pero no pueden decir que no sabe cantar porque canta".