Las semanas de concurso en 'Supervivientes' van pasando y con ello los supervivientes cada vez notan más los efectos del hambre. Uno de los concursantes que más peso está bajando es José Antonio Avilés.
Al ver la comparativa de cómo empezó el reality y de cómo está ahora, el propio Jorge Javier Vázquez alucinaba: "Como lo voy viendo todos los días no me doy cuenta, pero madre mía. Cuando comparas es brutal", decía el presentador. La madre de Avilés, Carmen, coincidía con él aunque aseguraba ser más consciente del radical cambio que está protagonizando su hijo.
Kiko Matamoros aprovechaba también para apoyar el concurso de Avilés y lanzar un 'zasca' a otros concursantes aparentemente más en forma: "Me ha sorprendido la fuerza física. Cómo hace las pruebas, cómo pelea, cómo se lleva por delante a todos los 'musculitos' que van artificialmente inflados", soltaba.
Hugo Sierra es otro de los supervivientes en los que más se está notando el paso de las semanas. El uruguayo conserva sus abdominales y sus músculos. De hecho, siempre dedica un ratito para entrenar en la isla. Aún así, Hugo también ha perdido mucho peso.