Teresa Campos regresaba a ‘Sábado Deluxe’ y lo hacía con las ideas muy claras sobre lo que quería contar. Por eso cuando Jorge Javier Vázquez anunciaba que la presentadora iba a hacer frente a todas las polémicas que la rodean, tanto a ella como a sus hijas, pero ella le decía: “¡No! ¡No! ¡No! Eso te lo has inventado tú, yo he venido a otra cosa”.
El presentador daba paso a un vídeo resumen con estas polémicas pero la presentadora se levantaba para irse y el vídeo tenía que interrumpirse. Nada más verse en directo de nuevo, Teresa regresaba para hacer toda una declaración de intenciones y una denuncia pública.
Desde hace semanas está recibiendo mensajes de presuntos compañeros de profesión y cada vez que pone su nombre en YouTube le sale informaciones que hablan de un acercamiento con Edmundo Arrocet, algo que es rotundamente falso según ella misma: “Que me dejen tranquila, se lo están inventando, todo eso es mentira”.
Es más, asegura que ha recibido un mensaje en el que intentaban hacerla creer que era el humorista sin serlo: “Esto es un acoso, me han llamado para decirme que quieren darme su número y esto es un invento”.
Para ella este es un capítulo cerrado de su vida, pero no está dispuesta a que se hable mal de él contando mentiras: “Nunca jamás voy a permitir que se hable mal de Edmundo”. Y es que se ha dicho que se llevó cosas o que se aprovechó económicamente de su relación: “No solamente no falta nada ni nadie puede decir una mezquindad tan grande porque no lo permito. Para donde yo miro hay cosas que Edmundo me ha comprado a mí”.
Cuando sí habló de sus hijas fue tras el confinamiento. Hubo quien dijo que Terelu, con quien había pasado la cuarentena, había sido demasiado estricta y ella intervenía en directo para dejar claro que su hija es la mejor persona con la que confinarse porque la ha tratado como una reina: “No me hace ninguna gracia”.
Y es que estuvo en casa de su hija y ella cuidaba hasta de que jugaran a las cartas con guantes y mascarilla para evitar que se contagiara del coronavirus.
Sin toque de humor fue la primera intervención en ‘Sálvame’ de Teresa Campos. La presentadora intervino en directo ante las polémicas que también afectaban a su nieta, Alejandra Rubio: “Bastante tenemos con lo que está pasando para que se ensañen con nosotros”, se quejaba la presentadora.
Estaba molesta porque en plena pandemia se ponían en contacto con ella por este tipo de cuestiones: “No tengo ganas de entrar porque estoy con el miedo en el cuerpo, aquí metiendo a personajes para que nos insulten ¿Y me ponen un mensaje a mí? ¡Respetadme!”, gritaba.