El cabreo de Kiko Hernández con Alberto: "No nos tomes por gilimemos y reconoce que te han pillado"
Ha pillado a Alberto con unos audios en los que reconoce que está haciendo un "papelón" en su relación con Joao
"A todos los que estamos aquí nos gusta la tele, no hay que mentir en una tontería como esa"
Alberto, el supuesto novio del Maestro Joao, visitó el plató de 'Sálvame' para confirmar que era su novio y contar cómo es su relación. Durante su visita al programa, Kiko Hernández quiso echarle una mano porque creía que le estaban coaccionando. Y es que el colaborador tenía información de un chico, Maxi, que decía ser pareja de Alberto desde hace 11 años.
Alberto ha vuelto a 'Sálvame' porque le han pillado con unos audios en los que reconoce que está haciendo un "papelón" en su relación con el Maestro Joao y en los que da a entender que lo único que busca es fama. Alberto, lejos de reconocer su error, ha dicho que era una broma y esto ha hecho que Hernández estalle: "No nos tomes por gilimemos y reconoce que te han pillado". Además, el colaborador cree que es lo mejor para él porque no es ningún "delito" que le guste la televisión: "A todos los que estamos aquí nos gusta la tele, no hay que mentir en una tontería como esa".
MÁS
Alberto cuenta la verdad
Finalmente, Alberto ha contado toda la verdad y, entre lágrimas, ha contado que dijo que todo era un papel por miedo: "Le he dicho a la gente que estoy montando un papel con el Maestro Joao porque tengo miedo de decir, y porque no es fácil darte cuenta a ti mismo de que eres homosexual".