Gema Serrano ya habló hace años de su relación con Bigote Arrocet. Asegura que era su personal shopper pero su relato es ambiguo, sobre todo teniendo en cuenta los mensajes que nos ha mostrado y las imágenes en las que le vemos saliendo del piso de soltero del humorista.
Kiko Hernández ha podido leer estos mensajes, los califica como "picantes" por frases en las que dice echar de menos sus besos y añade que le mandaba canciones cantadas por él mismo, incluso, durante las publicidades del programa en el que Edmundo trabajaba con Teresa.
Dice que solo eran amigos, que nunca han tenido relaciones íntimas, pero que su relación era "especial". De hecho, asegura que no cree que esté enamorado de Teresa Campos aunque matiza que es solo su percepción. Sin embargo, ha dejado caer algo más: "Si me está escribiendo a mí y me está poniendo esas cosas, entiendo que no solamente conmigo, igual puede tener otras coas por ahí, que lo busquen ".
Y lo más importante, ante las preguntas de Patiño Gema nos ha contado que Edmundo no solo le ha dicho "te quiero", también se lo ha escrito.