¡Insólito! Bernardo Pantoja interviene en 'Sálvame' para dar la cara por su hija Anabel: niega haberla traicionado
Bernardo Pantoja ha sido acusado de querer negociar un reportaje en el que traicionaría a su hija
"La adoro porque es lo más bueno que Dios me ha puesto encima de la tierra", dice Bernardo de Anabel Pantoja en 'Sálvame'
Bernardo Pantoja se justifica: "Se ha metido un señor periodista y me ha grabado con el teléfono, yo no me daba cuenta"
Desde que se supiera que Bernardo Pantoja no iba a asistir a la boda de su hija Anabel, todo es polémica. ¿Cuál es el motivo? Según nos contó la propia colaboradora de 'Sálvame', sus problemas de movilidad le hacían imposible viajara e ir a la playa.
Sin embargo, su hermana Magdalena intervino en 'Sálvame' y se hicieron públicas unas imágenes en las que la veíamos junto a otros familiares y a Bernardo Pantoja en la playa. Unas fotos que el propio Bernardo habría querido vender. Además, el programa emitió un asombroso audio en el que escuchábamos el monumental enfado de Bernardo quejándose de que deberían pagarle 40.000 euros por sus fotos.
MÁS
La regañina de Carlota a Anabel: “Si no quieres dar la cara estás en tu derecho, pero no utilices a los compañeros”
Gema López, más dura que nunca con Bernardo Pantoja: “Ha vivido de su hermana y ahora quiere vivir de Anabel”
Anabel Pantoja estalla contra Magdalena, la mujer que sacó las fotos de su padre en la playa: “Eres una basura”
La intervención de Bernardo Pantoja en 'Sálvame'
24 horas después, Bernardo Pantoja ha intervenido en directo en 'Sálvame' para negarlo todo y dar la cara por su hija. Ha sido en una llamada al teléfono de Carmen Borrego: "La quiero más que a nada en el mundo, la adoro porque es lo más bueno que Dios me ha puesto encima de la tierra", decía.
En cuanto a las grabaciones y fotos, Bernardo acusaba al periodista: "Se ha metido un señor periodista y me ha grabado con el teléfono, yo no me daba cuenta, era una conversación privada en un sitio privado".
Eso sí, Bernardo se negaba a hablar con Carlota Corredera y colgaba cuando era la presentadora la que cogía el teléfono.