Benito y Dharma, dos perros abandonados que llevan juntos toda la vida, necesitan un nuevo hogar
Hugo Pesquera lanza un mensaje de concienciación a las personas que deciden tener mascotas
Benito y Dharma fueron abandonados tras la separación de la familia en la que vivían en Sevilla
Un vecino se enteró de que iban a ser sacrificados y llamó a la protectora, dándoles así una nueva oportunidad
Hugo Pesquera, de la escuela canina Procan, nos ha presentado a Benito y Dharma en su sección, 'Perro que bien'. Hugo ha contado que "no son hermanos, pero como si lo fueran porque llevan toda la vida juntos".
Benito y Dharma son dos perros que vivían con otros dos en una familia de Sevilla desde que eran cachorros. Ambos son muy cariñosos, aunque se diferencian en que Benito es más tranquilo y Dharma un poco más juguetona.
La triste historia de estos dos perros comienza con la separación de la familia a la que pertenecían empezaron a sobrar los perros, los otros dos han podido ser colocados en otra familia y estos dos decidieron que se llevaran a sacrificar, pero gracias a un vecino que se enteró y que se puso en contacto con la productora, han podido tener otra oportunidad.
Hugo ha querido mandar un mensaje tras contar esta historia a las personas que deciden tener mascotas: "Los perros sufren una barbaridad, entran en estado de depresión y estos la suerte es que como son dos sombras se han apoyado mucho".
Llevan toda la vida juntos y por ello, lo ideal es "que se pudiera adoptar a Benito y Dharma de manera conjunta". Si quieres darles un nuevo hogar escribe a: miranosalosojos@gmail.com