Amador Mohedano se ha metido en la recién reactivada disputa de Rosa Benito y Belén Esteban. Las antes amigas íntimas llevan años sin apenas dirigirse la palabra pero una pullita de Rosa Benito ha avivado el conflicto en el que ahora también opina el hermano de la más grande: “Rosa nunca ha hablado mal de Belén”.
Rosa Benito acusó a Belén de valerse de las cámaras para atacarla en lugar de discutir frente a frente, la aludida respondió que la culpa de todo la tuvo la hija de la colaboradora y que fue Rosa quien dejó de hablarle: “Lo que tú me hiciste fue peor, contaste mi problema a todos los compañeros a mis espaldas”.
Sin embargo, según Amador, la que fuera su mujer nunca la criticó y dejaba caer: “Los compañeros sabían lo que se cocía en el plató de ‘Sálvame”. Además, acusa a Belén de estar “muy subidita” protagonizando momentos como su disputa con Jorge Javier Vázquez.
Parece que Amador ve a Belén un tanto desagradecida ya que le recuerda que cuando estaba mal “tanto por su padre como por cosas de ella”, Benito la ayudó “mucho”.
Además, aborda un viejo conflicto entre ellos y es que Amador fue representante de Belén: “Dice burdamente que le debo 6.000 euros y es mentira, la que me debe dinero es ella a mí”.
En el plató de ‘Sálvame’, Belén guardaba silencio, contaba hasta diez pero acababa por estallar: “¡Ay Dios mío! ¡Ay Dios mío!” La colaboradora le respondía que no le incumben sus problemas con Jorge Javier y le recordaba que él ha hablado de todos: “¿Tú qué has dicho de todos, incluido Jorge? ¿Decimos los audios que mandabas a la directora del ‘Deluxe’ soltando de todo?”
“Mi problema era mi problema ni tú ni muchos de los que hay aquí saben de lo que se trata”, aseguraba la colaboradora y añadía enigmática: “Hay otros y otras que decían coco y piña, así que despacito”.
“¿Vamos a hablar de Tenerife? ¿Eh? ¿Vamos a hablar de Tenerife?”, decía una Belén cada vez más cabreada: “¿Que estoy subida con lo de Jorge? ¡Cómo sois! A los mejor lo que os revienta es verme aquí claro”.
“¡Qué desagradecidos sois!”, se quejaba recordando que ella dio la cara por ambos en situaciones tan complicadas como cuando se insinuaba que Rosa se había enamorado de Montalvo en ‘Supervivientes’: “Me he ido de aquí llorando, me peleaba todas las tardes con todo el mundo”.
Antes de finalizar el programa, Belén pudo escuchar al completo las declaraciones que Amador Mohedano había concedido a José Antonio León. La colaboradora ya contestaba desesperada: “¡Ay dios! ¿¿Y mañana yo que hago?? ¿¿Otro enfado?? ¡Que venga hablar de su vida! Esto es algo entre Rosa y yo, él no ha vivido esos momentos, este señor no tiene ni idea”.