Son amigas desde hace 20 años pero 'GH VIP' les está separando. Belén Rodríguez es una fiel defensora de Rocío Carrasco, pero su amiga Belén Esteban no se puso de su parte, eligió el bando de Raquel Mosquera en el 'Deluxe' y Rodríguez está molesta: "Me he partido la cara por ella 20 años, siempre, en cualquier tema y, de llegar a la situación del otro día, a mí sí me molesta que una compañera y amiga mía se ponga de parte de Raquel Mosquera, que la que tuvo que sacar la cara por mí fue Lucía Pariente. Aparte de eso, la adoro".
"Nunca te he pedido que estés a mi lado, me voy a callar porque iba a decir una cosa que si la digo íbamos a tener un problema", ha respondido la Esteban, que tiene claro que no va a dar la razón a su amiga por el simple hecho de serlo.
Eso sí, parece que la menos por el momento tienen claro que es una "crisis" solo en el ámbito profesional, como así nos ha dicho Belén Ro y también tiene claro Esteban: "No dudo que si me pasara algo que iba a tener en el primer puesto a mi amiga Belén, son cosas de trabajo que estamos chocando y me duele".