Belén Esteban tiene claro que alguien ha intoxicado a Mila Ximénez contra ella. Es cierto que Belén criticó la forma de concursar de su compañera en ‘GH VIP’, también que pidió su expulsión en alguna ocasión… Pero reitera que todo lo que dijo fue con tranquilidad y respeto. Por eso, no entiende que Mila le acuse de venganza.
El 19 de diciembre, Mila Ximénez salió de ‘GH VIP’, solo 24 horas después se encontró con Belén en maquillaje, se saludaron y no hablaron nada. Pasadas las fiestas, el viernes 3 de enero y sin que nada pasara durante este tiempo, Belén vio una foto en redes sociales de Mila Ximénez y Belén Rodríguez. Foto a la que acompañaba un texto de Belén. “Si me das a elegir, me quedo contigo”.
Y, tan solo una hora después, Belén recibió un audio muy duro de Mila Ximénez en el que, al parecer, su compañera se quejaba de que le habría insultado gravemente. Belén Esteban tiene claro que no lo ha hecho y no entiende que alguien haya podido malmeter contando esta mentira.
“Nadie me va a quitar esa idea, tengo la seguridad porque Belén Rodríguez va presumiendo por ahí del audio que a mí me manda Mila, yo sé que Belén lo va contando por ahí”, ha reiterado la colaboradora.
Su relación siempre ha sido muy tensa y no es la primera vez que se enfrentan. Su amistad pasó de ser un conflicto en los medios a traspasar los platós y convertirse en algo más personal. Es más, Belén Ro fue quien dio por terminada su relación de amistad en directo, provocando las lágrimas en la colaboradora.