Rosa Benito ha sacado toda su fuerza para responder tras la incorporación a ‘Sálvame’ de Rocío Carrasco. Cree que igual que Rocío tiene directo a trabajar, como se reclama en el programa, también lo tenía su hija, Rosario Mohedano, a quien cree que se "machacó". Desde el plató de 'Sálvame', Belén Esteban respondía alto y claro...
Rocío Carraco será la defensora de la audiencia en 'Sálvame' y Rosa Benito, su tía, respondía ante las preguntas sobre qué pasaría si se encontrara con su sobrina, respondía que la saludaría, pero lo cierto es que no tienen relación y aprovechaba para decir: “¡Aquí trabajar todos, Rosario Mohedano, Rocío Carrasco y las madres que los parió!”, gritaba una Rosa desatada que recordaba lo que pasó con su hija en ‘Sálvame’: “Han machacado a mi hija durante años pisoteando un cartel”.
“Ya no les tengo miedo ¡Y ahora que me machaquen, que ya no me importa! ¡Ya bastante he sufrido así que aquí trabajar todos!”, estallaba Rosa Benito y los aludidos responden desde ‘Sálvame’.
Belén entiende a su examiga como madre, pero le recuerda que todas lo son y que ella no siempre ha actuado igual: “Me hubiera gustado que en su última intervención en el ‘Deluxe’ hubiera tenido los coj*** de decir lo que ha dicho hoy, porque no dijo ni pío”.
“Aquí madres somos TO-DAS”, insistía la colaboradora y recordaba algo que pasó cuando Rosa trabajaba en ‘Sálvame’. Al parecer, fue una tarde en la que Kiko Hernández cargó contra Chayo, pero luego se fueron todos juntos a un bar cercano, Rosa entre ellos, y dijo esto a su compañero: “Kiko, haremos buena audiencia ¿Verdad?”