Belén Esteban ha celebrado su 48 cumpleaños por todo lo alto y ha recibido muchos regalos… aunque ninguno como el de Jorge Javier Vázquez. El presentador de ‘Sálvame’ le ha hecho dos regalos, pero uno es muy especial porque se ha hecho esperar… ¡Desde el año 2008!
“¿Le puedes decir a España entera que ya no te debo ningún regalo?”, pedía Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban y pedía que nos hablara del “segundo regalo”, aquel que le ha llegado “al alma”.
Sí, el primero le encantó, pero el segundo ya no lo esperaba. De repente, después de su cumpleaños, le avisan de que ha llegado un paquete procedente de un centro comercial muy conocido… pero ella no había comprado nada.
Y cuál fue su sorpresa cuando, al abrir el paquete ¡Encontró una yogurtera! Es el regalo que el presentador le prometió en el año 2008: “Me pone en la tarjeta, por fin te llega el regalo que te prometí”. Eso sí, la colaboradora tiene claro que va a utilizarla: “Está muy bien y voy a hacer yogures”.
Tras ver un vídeo en el que el torero recibía un premio, 'Sálvame' debatía sobre las dificultades familiares a las que se enfrenta Jesulín de Ubrique pero Belén Esteban le recordaba algo: “Hay una persona que últimamente está teniendo muchas alegrías y no está disfrutando de eso”.