Belén Esteban reacciona ante el nuevo varapalo judicial de Toño Sanchís: "¿Qué podemos esperar de una persona que se lleva lo que no es suyo?"
El verdadero motivo de la ausencia de Belén Esteban: lleva casi un mes sin sentarse en el plató de ‘Sálvame’
La justicia tumba una demanda en la que pedía 400.000 euros en nombre de sus hijos
Belén Esteban reacciona a la noticia y lanza un mensaje: "Hasta que no lo consiga no voy a parar"
Belén Esteban, que está dentro de 'La casa de los secretos' y aislada, ha podido ver en directo una información sobre Toño Sanchís.
El nuevo varapalo judicial para Toño Sanchís
MÁS
El exrepresentante ha tenido otro varapalo judicial, según relata Semana: la justicia tumba una demanda en la que pedía 400.000 euros en nombre de sus hijos por intromisión ilegítima en el honor, en la intimidad personal y familiar y en la propia imagen de los menores contra Mediaset.
Tanto Toño Sanchís como su mujer creían que los derechos de sus hijos fueron vulnerados, pero el juez no opina lo mismo. La sentencia culpa directamente al padre diciendo que fue él quién llevó al menor delante de la cámara, exponiendo a propósito a su hijo ante la opinión pública para luego ir a demandar.
Belén Esteban reacciona ante la noticia
"No tenía ni idea que se había celebrado, recuerdo ese día y él cogió al niño para ponerlo y es lo que hay", ha asegurado Belén Esteban desde 'El cubo' de la cada de Guadalix y ha querido lanzar un mensaje claro: "Quiero recordar que este señor tiene que pagarme los 400.000 euros que faltan y todas las costas porque hasta que no lo consiga no voy a parar. ¿Qué podemos esperar de una persona que se lleva lo que no es suyo de una persona que quería tanto como era yo?".
"No se puede utilizar a los niños como parapeto", ha afirmado María Patiño, algo a lo que se ha sumado Terelu: "Lo que me parece deleznable es querer defender los derechos de tu hijo y poner tú a tu hijo delante, no cabe en la cabeza".