Han tenido que pasar 11 años pero 'Sálvame' ya tiene en su poder su primer premio, el Iris de la Crítica 2019. Belén Esteban, junto a Kiko Hernández y otras diez personas del equipo subieron al escenario orgullosos, agradecidos y reivindicativos.
Belén celebró que se premie a la televisión que entretiene y dirigió un mensaje a los críticos: "A muchos de los presentes no les gustamos, pero vosotros a nosotros sí". La prensa se ha hecho eco de esta reivindicación y Belén, 24 horas después, ha aclarado que no estaba enfadada, lo que quería era transmitir un mensaje muy claro.
Para ella fue una noche "muy emocionante", se lo pasó en grande, disfrutó, se sintió cómoda pero también apreció cierto recelo: "Nos trataron muy bien hay gente que nos miraba un poco así... pero pasamos de todo".
Además, tenemos nueva invitada, la presidenta de la Academia de la Televisión, María Casado. Belén nos cuenta que fue "encantadora": "Nos recibió ella y como le hice una invitación enseguida me dijo cuándo podía venir".
El momento fan llegó tras la ceremonia. Belén se encontró con David Broncano y le pidió hacerse una foto porque su marido es muy fan. Así fue, Kiko Hernández fue el encargado de capturar el momento y Belén nos ha contado que fue "encantador".