Kiko Rivera reconoció en ‘Sábado Deluxe’ que fue desleal a su mujer, Irene Rosales, con una camarera llamada Alicia. No llegaron a nada, pero estuvieron tonteando vía móvil. Los colaboradores de ‘Sálvame’ han dado su opinión sobre todo lo ocurrido y la más tajante ha sido Belén Esteban, amiga de Rosales.
La colaboradora opina que nadie puede meterse en si Irene perdona o no a su marido porque eso son cosas de pareja y “ellos sabrán lo que hacen”. Pero también tiene una visión muy clara de la actitud de Kiko: “Creo que tiene que ir a un médico, aparte de por el problema que tiene, porque no es normal. Todos tenemos bajones en nuestra vida. Tú por un bajón no puedes engañar a tu mujer”, ha dicho. Además, cree que el DJ debe “saber valorar a Irene porque si no es por ella, Kiko estaría en la mierda”.
Gema López añade que, en su opinión, lo más duro para Irene no fue solo el tema de la deslealtad, sino “el momento en que se produce”. La pareja estaba pasando una mala racha con su esposa, ya que discutían mucho.
Kiko Rivera se sentó en el 'Deluxe' para hablar sobre las deslealtades de las que se le acusaba. Negó haber tenido nada con Chabeli ni con Techi, pero sí confesó haber tonteado con Alicia, una camarera de su discoteca. Todo empezó en fin de año, cuando estaban en la calle y ella dijo que tenía frío. Él la dejó su chaqueta y ahí se quedó la cosa esa noche. Pero ella le escribió al día siguiente a través de Whatsapp y así comenzó el tonteo entre ambos.
Irene Rosales sospechaba que algo estaba ocurriendo con su marido y se sentaron para intentar aclarar el tema. Kiko reconoció la verdad y su mujer le escuchó, aunque le costó mucho perdonarle. Eso sí, también dijo en 'Viva la vida' que no volvería a tolerar que pasara algo similar.