Belén Esteban se fracturó la tibia y el peroné realizando una de las pruebas de 'Sálvame'. La colaboradora ya ha sido intervenida y Omar Suárez nos ha desvelado todos los detalles:
"Han pasado once días desde que Belén se cayó. Hubo un intento de operación cuatro días después pero no pudo ser por unas heridas que tenía ella en su pierna, que ya han cicatrizado, y por eso hoy han podido intervenirla", cuenta el periodista.
"Ha salido todo bien, su marido, el propio Miguel, que no se separa de ella ha sido quien se ha encontrado con algunos compañeros de prensa. Ya sabéis que es muy tímido, pero ha querido trasmitir que todo ha salido bien", explica.
Omar nos cuenta que Belén ha entrado a la operación "muy nerviosa", pero al ver que todo ha salido bien se a tranquilizado. "Ha estado más de tres horas en la sala de reanimación y luego ha subido a planta. Toda la tarde ha estado prácticamente durmiendo y descansando. Es una operación complicada. Según me aseguran, Belén va a estar en e hospital varios días, no es una cosa rápida de poder irse a casa, pero cuando lo haga ya podrá comenzar todo el proceso de rehabilitación. Le esperan largas semanas. Va a ser un tratamiento lento. Va a durar meses", comenta.