Jesulín de Ubrique y María José Campanario van a tener un nuevo hijo en común, desde que ayer saltase la noticia de que la mujer del torero está embarazada, las reacciones en el mundo del corazón no han faltado, entre ellas la de Belén Esteban. La colaboradora entraba por teléfono al programa para desvelar cómo se enteró de esto y hoy ha estado en directo en plató para hablar de todo lo que rodea a la noticia.
María José Campanario y Jesulín hablaron en exclusiva para 'Ya son las ocho' para contar cómo se encuentran tras conocer que van a ser padres de nuevo y aparecieron minutos más tarde ante las cámaras del programa que esperaban en la puerta de su casa, dejando sus primeras imágenes tras conocerse la feliz noticia.
"Entiendo que estén felices y contentos", ha asegurado la ex del torero es que un bebé siempre es una buena noticia. Ella negaba conocer la noticia desde hace tiempo y no quería responder a la noticia sobre si su padre se lo ha dicho directamente a Andrea, la hija que ambos comparten. La colaboradora asegura que no tiene "nada que decir" aunque si les da de corazón la "enhorabuena a la familia" y desea que María José pase un buen embarazo: "Con ellos he tenido mil quinientos problemas, pero un bebé es un momento de felicidad".
Belén ha vuelvo a explicar que fue David Valldeperas quién le dijo la noticia el lunes: "Yo hablo de Belén Esteban, no hablo por nadie. Si que es verdad que le digo que si esto era así iba a salir en una portada". Lo que si ha cabreado a la colaboradora con las fotografías de la revista: "Pido que quiten las imágenes de una persona que aparece. Esa persona mandó un comunicado a toda la prensa. No sé de qué manera lo harán, pero espero que lo quiten, fue muy claro el comunicado y va a haber consecuencias. A mi hija un juez le dio el anonimato, entiendo que es una noticia bonita, me alegro de verdad y no voy a contestar a nada".