La sección de Belén Esteban está siendo todo un éxito. La colaboradora de 'Sálvame', aislada totalmente en casa dado que su diabetes la convierte en un caso de alto riesgo ante el coronavirus, tiene su propia sección.
Belén se pone el mandil y nos hace sus recetas favoritas... hasta ahora, que ha cumplido los deseos de Jorge Javier Vázquez y ha aprendido a hacer un desayuno inglés: porridge. Los deseos del dueño del cortijo son órdenes para la colaboradora de 'Sálvame', que ha buscado la receta, ha ensayado y nos la ha preparado en directo.
Los planos cada vez son mejores, Jorge Javier Vázquez alababa el trabajo de su cámara y Belén aprovechaba para hacer una aclaración sobre su hija: "La persona que está grabando ayuda, no trabaja en 'Sálvame', lo digo por lo que ha salido publicado".
Dicho esto, nos ha mostrado los ingredientes: dos vasos de leche (ella ha elegido leche entera pero puede ser de otro tipo), copos de avena, chocolate (cuanto más cacao y menos azúcar mejor y más sano) y unas frambuesas.
La receta es sencilla, se pone a cocer la leche y, cuando llega a ebullición se añaden los copos de avena hasta que adopte una textura similar a las gachas. Sin embargo, el aspecto y la cantidad de avena utilizada por la colaboradora despertaba las risas en plató: “Enfócame, os voy a decir una cosa os encanta verme enfadada pero me da igual porque estoy encantada con esta sección”.
Y así es, triunfante y con una gran sonrisa, Belén nos ha mostrado su receta del porridge: “Todo lo que me proponéis lo hago, va por vosotros”.