Un comentario de Mila Ximénez y la posterior réplica de Belén Esteban han derivado en un enfado de las colaboradoras de ‘Sálvame’ que ha acabado en ‘brote’ de Mila y en intervención telefónica de Belén. Mila dijo estar “harta” de la boda de Belén y también contó que se sintió un poco agobiada por las fotos, lo que Belén entendió como una crítica a su exclusiva.
Pero lo que ha hecho ‘brotar’ a Ximénez ha sido una alusión a Jorge Javier Vázquez. La colaboradora no quiere tener problemas con su amigo y así se lo ha dicho a Belén Esteban: “Carga contra mí pero no te dirijas al presentador. Ahí sí que me voy a cabrear de verdad”.
Y Belén Esteban ha intervenido en directo. Ha dejado claro que lo que le molestó fue escuchar a Mila diciendo que está “harta” de su boda pero niega que haya querido malmeter entre Jorge Javier Vázquez y su compañera. Por su parte, Mila le ha explicado que si estaba harta era de la polémica, no de la boda y que no criticó la exclusiva, solo que a ella no le gusta posar para las fotos.