Belén Esteban, sobre su marido: "Es un padrazo, no es que lo vaya a ser, es que lo es"
Belén Esteban, sobre Toño Sanchís: "Me ha cortado los cables de toda la casa, pero ya está arreglado"
Miguel, marido de Belén Esteban, cumple 33 años y ‘Sálvame’ le ha regalado un vídeo en el que recuerdan su historia. Miguel la rescató en el sentido literal ya que trabaja como conductor de ambulancia y le atendió por su diabetes: “Bendita bajada de azúcar”, decía entonces la colaboradora.
“Llegó en el momento justo que tenía que llegar”, decía entonces Belén y lo cierto es que juntos han luchado las batallas que les han tocado. Lo único que les separa es el fútbol, aunque les diferencia muchas cosas: él es muy tranquilo y no le gusta discutir, aunque es “muy cabezón” según chica.
MÁS
El enfado de Belén con 'Sálvame' por desvelar que hablaba con Paloma Cuevas: "Ni que fuera esto Rappel"
¿Cómo está Paloma Cuevas tras el anuncio de la separación? “Para ella, lo más importante son sus hijas”
Jorge Javier Vázquez se sincera y cuenta todo lo que opina del enfrentamiento con Belén Esteban
A Belén se le ilumina la cara hablando de su Miguel, pero nos cuenta que no es una pareja que eche gasolina sino que es objetivo: “Me ha regañado más que me ha dicho que he estado bien”.
El mensajito de Belén Esteban a Toño Sanchís
Ha habido etapas en las que ha sido “fundamental” para ella, como cuando se enfrentó a Toño Sanchís reclamándole casi un millón de euros. Además, ha aprovechado para lanzar un mensajito a quien fuera su representante: “El que corta los cables, que me ha cortado los cables de toda la casa, pero ya está arreglado”.
Tienen muchos planes: casarse por la Iglesia… aunque tendrán que retrasarlo si finalmente, como quieren, se queda embarazada. Y es que Belén, aunque tiene una hija, quiere volver a ser madre con él: “Es un padrazo, no es que lo vaya a ser, es que lo es. Lo que tienen que ser otras personas, no hace falta…”
El marido de Belén Esteban... ¿en directo?
Y, para acabar la entrevista con un poquito de humor, Kiko Hernández le daba las buenas tardes a Miguel, haciénodole entender a Belén que su marido estaba al teléfono. La cara de la colaboradora lo decía todo... ¡Pero era broma!