Momentazo en ‘Sálvame’, Belén Esteban ha pasado del reproche contra María Patiño a meterse en la piel de Isabel Gemio bajando las escaleras de ‘Sorpresa, Sorpresa’: “¡Ay! Si no fuera por estos momentos”, decía la colaboradora.
Kiko Hernández quería saber cómo habían visto los colaboradores de ‘Sálvame’ a Rocío Carrasco durante la publicidad en el día de su debut en 'Sálvame', pero Belén Esteban nos contaba qué pensaba de su relato y María Patiño no entendía nada…
“No es por nada, pero eso no es lo que te ha preguntado Kiko”, decía María y Belén Esteban, mosqueada, le cedía el turno de palabra. María no quería hablar, por respetar el turno, pero su compañera se negaba y acababa por decirle: “¡Siempre estás corrigiendo, tía! ¡Anda que a ti no te hacen preguntas!”
Unos aplausos surgían en la distancia y Belén Esteban, mirando al director, gritaba: “Escucha el de los aplausitos ¡A ‘Sorpresa, sorpresa!” Te conozco hasta por los aplausos”. A Alberto le hacía gracia la alusión, así que la sintonía del programa se hacía con el plató de ‘Sálvame y Belén se metía en la piel de Isabel Gemio bajando las escaleras.
“¡Ay! ¡Si no fuera por estos momentos!”, suspiraba Belén.