Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan su tercer hijo en común, el cuarto para el torero. El matrimonio ha confirmado la noticia en la revista ‘¡Hola!’ y las reacciones se suceden, entre ellas la de Belén Esteban, que intervenía en directo en ‘Sálvame’ para confesarnos que la noticia la supo antes de que se publicara, pero no por nadie de su familia.
Los medios se preguntaban si su hija Andrea habría sabido la noticia antes por su padre y la colaboradora de ‘Sálvame’ se negaba a responder, pero sí confirmaba que ella desconocía la noticia. Pero ¿Cómo se enteró de la noticia la colaboradora? Fue en el programa: “Ayer en el trabajo me cogió David Valldeperas y me dijo que había llegado la noticia, pero yo le dije que no tenía ni idea”. Ya por la mañana, Belén ha tenido la confirmación a través de la portada de la revista.
“Yo no pinto nada”, decía la colaboradora ante las preguntas de sus compañeros y apuntaba que se ha limitado a dar la enhorabuena porque un bebé siempre es “una alegría” para cualquier pareja: “Lo contrario no entra en mi cabeza”.
“Puede que no tenga relación con ellos, que nuestra relación pueda ser una catástrofe pero de verdad me alegro de que vayan a ser papás”, aseguraba Belén.
“No voy a entrar en ese tema absolutamente nada”, decía Belén, que no quería hablar de su hija. Por tanto, no sabemos si ha hablado con su padre ante la noticia de que va a tener otro hermano: “A mí no me tenéis que preguntar eso, se lo tenéis que preguntar al padre”.
Kiko Hernández quería saber cómo ha recibido su compañera la noticia y le preguntaba: “¿Un pelín de disgusto tienes?”, pero ella negaba: “Que yo estoy bien, de verdad, no voy a entrar en nada”, respondía.
La colaboradora de ‘Sálvame’ siempre ha contado que quiere volver a ser madre junto a su marido, Miguel, y respondía ante la pregunta de su compañero: “Estoy tan harta de escuchar… Si llega, llega y si no llega, no llega, nosotros como estamos muy bien”.
Algo ha enfadado a la presentadora de 'Sálvame' en la forma en que se ha anunciado el embarazo de María José Campanario y es que se resalta, en su opinión en exceso, la edad de la odontóloga. “Los medios resaltan que se queda embarazada ‘a sus 43 años’, como si fuera un unicornio”, se quejaba Nuria: “No nos metáis más presión”.