Jesús Manuel Ruiz ha desvelado el verdadero motivo del cabreo de María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique le dirigió unos polémicos mensajes a través de redes sociales que provocaron a su vez la indignación de Belén, que le declaró la III Guerra Mundial.
Todo sucedió el cinco de enero. ‘Sálvame’ se hacía eco de una felicitación navideña de María José, un meme muy comprometido que Belén Esteban calificó como una “cerdada”. Sin embargo, Campanario la acusa de llamarle "cerda" y aduce este como el motivo su enfado.
“Es acoj***”, se quejaba Belén Esteban, que insiste en que no la insultó a ella, solo criticó el mensaje que, además, María José niega haber escrito. La colaboradora exigía entonces a la dirección que demostrara que ella era la remitente y advertía a Campanario: “Está obsesionada conmigo, si ella tiene armas, yo tengo un arsenal”.
Pero ¿Cuál es el siguiente paso de la odontóloga? Según Jesús Manuel Ruiz, María José está “tranquila”, quería decir lo que dijo y como lo dijo, pero alguien le dio un toque de atención y le hizo ver que su carta fue un error.
“La guerra por parte de ella ha terminado esta mañana, no va a seguir”, anunciaba el colaborador de ‘Sálvame’, sin embargo, hay quien cree que lo que ha pasado es que sus abogados le han recomendado frenar, como Kiko Matamoros: “Posiblemente ha ido al despachito y le han dicho que se esté quieta porque se va a llevar un bofetón judicial”.
Además, Jesús Manuel ha negado que la persona que le ha llamado la atención sea su marido, ya que le ha mostrado su apoyo.