En albornoz, con el pelo envuelto en una toalla, protegidas con gafas de sol y sobre tacones, así hemos visto a Teresa Campos y su nieta, Alejandra Rubio, en la revista ‘¡Hola!’. Abuela y nieta se entrevistan mutuamente y hablan de todas las polémicas que envuelven a la familia en los últimos días.
Pese a todo, aseguran estar pasando por un buen momento personal, aunque la matriarca del clan pone en el disparadero a sus hijas asegurando que no tiene nada que decir sobre su hermano porque eso solo les pertenece a ellas. Mientas, Alejandra sostiene que conoce a su tío y que se lleva muy bien con él.
Una portada y un reportaje sin duda muy divertidos que nuestras colaboradoras, Belén Esteban y Lydia Lozano, han emulado. Con el mismo estilismo y la fantástica piscina cubierta de la casa de la presentadora al fondo, las colaboradoras se han metido en la piel de abuela y nieta.
Pero ¿Cuánto vale un posado como este? Para Kiko Matamoros, estaría valorado en unos 35.000 euros pero no cree que se haya repartido a partes iguales sino que la abuela habrá sido "generosa" con la hija de Terelu Campos. Sin embargo, Lydia apuesta por una cifra más baja: 20.000.
Minutos después, la toalla le jugaba una mala pasada a Lydia Lozano. La colaboradora de ‘Sálvame’ se la quitaba y salía corriendo el plató nada más verse los pelos. Con un look a lo loco, pedía a gritos: “¡No me enfoquéis, por favor!”