Belén Esteban se va llorando del plató de 'Sálvame' tras los zascas a Samanta Villar
Samanta Villar ha criticado en un programa de televisión que Belén Esteban atacara a Jesulín de Ubrique
Belén Esteban acusaba a la periodista de mentir y, nerviosa, acababa por salir del programa
"Estoy harta de que me comparen mi caso con el de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco", se quejaba Belén Esteban
'Sálvame' arrancaba con un avance de las declaraciones de Samanta Villar en '8Maniacs' criticando la actitud que Belén Esteban ha tenido con el padre de su hija, Jesulín de Ubrique. Cree que este tipo de situaciones son "tóxicas" y por ello debería intervenir la Fiscalía y la aludida, aunque respondía contundente, acababa por abandonar el plató del programa visiblemente afectada.
“Belén Esteban no puede ir a plató a decir mi hija o el padre de mi hija… porque estás perjudicando a tu hija”, decía Samanta Villar en un programa de televisión. Es más, recordaba un momento en que la colaboradora de ‘Sálvame’, ante las críticas, se preguntaba por qué no podía “rajar” sobre el diestro y la periodista apuntaba: “Pues no”.
MÁS
Es más, haciendo una comparativa con el caso de Antonio David Flores, Rocío Carrasco y sus hijos, cree que la Fiscalía debería “intervenir” en este tipo de situaciones porque resulta "tóxico".
La reacción de Belén Esteban
A Belén Esteban no le ha hecho falta más que escuchar este avance para explotar: “Está mintiendo porque yo no le dije nada”. La colaboradora de ‘Sálvame’ reconoce que la periodista lleva razón en ciertas cosas, pero recordaba que cuando su familia le pidió que dejara de hablar, lo hizo: "A mí me dijeron 'para', y paré".
Harta, la colaboradora ha decidido responder a los ataques con un zasca: “Yo no he vendido la prueba del predictor ni he parido y que lo vean todas las cámaras de España”, decía a la periodista. Además, ha aprovechado para recordarle algo: "A mí no me han echado de ningún sitio, si me han echado ha sido de este plató y luego he vuelto".
Belén Esteban sale de plató
El programa cambiaba de tema y daba paso a un vídeo, sin embargo, había que interrumpirlo dado que Belén, visiblemente nerviosa, se iba al puesto de dirección. Muchos colaboradores la seguían, también la presentadora, que nos transmitía sus palabras: "Ha dicho que se quiere quitar el micrófono porque la iba a liar".
El llamamiento de Belén Esteban
Minutos después, la colaboradora de 'Sálvame' regresaba a plató más tranquila y hacía un llamamiento: “Estoy harta de que me comparen mi caso con el de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco, mi caso no tiene nada que ver, es más, las hijas de están todas en la tele y gracias a Dios la mía no está, eso será por algo”.
Estoy harta de que me comparen mi caso con el de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco
Es más, se dirigía a la familia de su hija para dejar algo claro: “Si por mi fuera seguiría hablando, no hablo por ella, no por nadie más y no sabe la suerte que tiene el padre y muchas personas”. De hecho, recordaba que hace no mucho tuvo que “comer” una carta que dirigieron contra ella: “¿Qué dio a entender la Jose? ¡Decidlo! ¡Decidlo! Ojalá hiciera un documental”.