Belén Esteban acaba entre lágrimas intentando hacer churros: “La madre que me parió”
Quería dedicar su receta a todos los madrileños pero la máquina de hacer churros se la ha jugado
Belén Esteban estaba un poco baja de ánimos esta vez. Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ se venía arriba cantándonos que iba a hacer churros. No los ha cocinado en la vida pero quería dedicárselo a todos los madrileños.
Eso sí, nos ha explicado que hay que tener muchísimo cuidado a la hora de freírlos por el aceite: “Pueden explotar”. La receta es sencilla: pones agua a hervir y luego la mezclas con la misma cantidad de harina.
MÁS
El indignado llamamiento de Carlota Corredera: “Engañáis a la gente, sois unos sinvergüenzas”
Lydia Lozano brota contra Avilés: “Es indignante ¿Por qué me querías tanto si no querías ser Lydia Lozano?”
El enfado de José Antonio León siguió tras el directo: "Es alucinante ver cómo a la gente se la sopla todo"
El primer obstáculo llegaba amasando y es que estaba hirviendo. “¡Ay que me quemo! ¡Ay que me quemo!”, decía la colaboradora metiendo las manos bajo el grifo cada cinco segundos. Pero lo peor estaba por llegar....
Belén estaba feliz con su máquina de hacer churros (que casi no llega a tiempo para su sección) sin embargo, no quería encajar y hasta se ha tenido que interrumpir la conexión un pelín para que le echara un cable su hija, quien le graba durante la sección.
Una y otra vez lo ha intentado hasta que se ha dado por vencida, cabreada y llorosa: “¡Lo dejo!” Sin embargo, no ha habido que esperar a la semana que viene, Belén lo ha intentado de nuevo y ha tenido un exitazo.